Desde 1970, la calidad como referencia

Noticias

UNAI ALVAREZ FUENTE, CORRERA EN EL XI. TRAMO DE TIERRA DE BORJA

Unai Alvarez Fuente, participara el siguiente fin de semana en el XI. Tramo de tierra de Borja.

Dicha prueba será la última del Campeonato de Aragón. Concurrirá durante los días 29 y 30 de Octubre de 2022. Durante la tarde del sábado se llevara a cabo la entrega de documentación y verificaciones técnicas; el domingo serán los tramos cronometrados.

La prueba será en el municipio de Borja localidad de Zaragoza. El recorrido total es de 25,9kms. Repartidos en dos tramos de 13,1km y 11,6km respectivamente.

Desde Gaztelu Ocasión queremos desear mucha suerte a nuestro corredor Unai.

 

Volver Atrás

Gaztelu Industriales utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia de usuario en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, elaborar información estadística, y ofrecerte publicidad de interés por nosotros. Puedes cambiar la configuración, y/o rechazar, así como obtener más información.


ACEPTAR COOKIES